¿Cómo han ido cambiando los detalles de comunión con el paso de los años?

detalles de comunion

Los detalles de comunión que se dan actualmente no son iguales a aquellos que se daban en el pasado. Por eso, en esta ocasión hablaremos de los cambios que estos han presentado.

Detalles de comunion en el pasado

Para comprender la forma cómo han cambiado los detalles de comunión es necesario hacer referencia a aquellos que se daban hace algunos años atrás.

Los detalles para las primeras comuniones que se daban eran pequeñas sorpresitas compuestas por uno o varios juguetes. Dependiendo del presupuesto de la familia del niño o niña que hacia la comunión se podían encontrar juguetes más o menos costosos.

En general eran los juegos los que se presentaban como detalles a los invitados de esta celebración. Pocas personas daban detalles personalizados y es que esta tendencia revela el cambio actual.

Igualmente, hace algunos años atrás los detalles de comunión más populares eran los accesorios religiosos. En las familias con creencias más arraigadas era común que a los invitados se les regalara  escapularios con las imágenes religiosas más populares.

Actualmente, este tipo de detalles también se da pero siguiendo otros estilos.

Los detalles de comunión actualesdetalles de comunion de Nuptalia

En el mercado actual de detalles para fiestas se pueden encontrar muchas alternativas realmente atractivas para dar los chicos. Dentro de ellas destacan las siguientes:

  • Las huchas de metal o alcancías con dibujos infantiles decorativos: son opciones que se pueden encontrar muy fácilmente en la actualidad. Sus precios son muy competitivos y los diseños son muy variados. Lo mejor  de este detalle es que con él se puede incentivar a los pequeños al ahorro.
  • Los dulces: siguen siendo de los detalles predilectos para estos eventos, pero actualmente se cuida mucho más el recipiente o  envoltorio en el cual se  da. Por ejemplo es muy común ver detalles en los cuales las huchas se encuentran llenas con diferentes dulces. Además, hay que considerar que con la preocupación actual por la alimentación sana es cada vez más fácil encontrar dulces sin azúcar y con ingredientes mucho más saludables como frutas.
  • Los detalles de comunión que son de gran utilidad para los pequeños también son muy populares hoy en día. Por ejemplo están los Marca páginas con diferentes figuritas o dibujos que pueden llevar los chicos al colegio. También se pueden encontrar llaveros con figuritas de angelitos y dibujos animados populares.
  • En la actualidad las pulseras religiosas tradicionales son también usadas. Se puede encontrar hermosas y originales pulseras o rosarios hechos en madera o en piezas muy atractivas y coloridas para los niños.
  • Los juguetes claramente también son opciones que no pasan de moda y lo mejor de todo es que hoy se pueden encontrar muñecos muy hermosos y a muy buen precio. Aquellos hechos en madera o en tela que son decorativos y funcionales son muy buscados.
  • Finalmente, no podemos dejar de hablar de los detalles de comunión  personalizados. Por ejemplo se pueden encontrar los Puzzles con la fotografías del niño o niña con sus amigos.

Conociendo esta gran variedad de opciones quedan claros los cambios que se han dado, mostrando sobre todo la originalidad y gran variedad que se encuentra hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *