Conducir un Ferrari, tu sueño puede ser realidad

conducir un Ferrai

Sin duda alguna el sueño de muchos es conducir un Ferrari con differentcars.es y lo mejor de este sueño es que actualmente es muy fácil hacerlo realidad. Si este es tu sueño o el sueño de una persona que conoces y deseas hacerlo realidad aquí te hablaremos de la experiencia Ferrari.

Opciones para conducir un Ferrari

Cuando hablamos de la experiencia de conducir un automóvil Ferrari hacemos referencia a las diferentes alternativas que se encuentran hoy en día.

La primera de estas opciones es la de  poder conducir un Ferrari  en la calle. Las opciones de ruta son muy variadas empezando por recorridos de 11 kilómetros, los cuales pueden ampliarse si así se desea.

Otra de las alternativas que se pueden elegir para conducir un vehículo de este tipo la opción de circuitos.

En cuanto a los circuitos actualmente hay muchos sitios de los cuales elegir. Hay opciones de circuitos largos, como el circuito de Catalunya Nacional, el Circuito de Jarama, el de Cheste, entre otros.

Igualmente, hay circuitos cortos ubicados en diferentes ciudades del país que se pueden elegir. Si te has interesado por conducir un Ferrari en circuito debes conocer mejor las opciones:conducir ferrari

  • Circuito de Cataluña, trazado nacional, es una de las opciones de circuito largo que se pueden disfrutar. Este se ubica en Barcelona y ofrece una longitud de 3 k. Su recta principal es de 985 metros y su ancho es de 12m. En cuanto a las curvas son 7 derecha y 4 izquierda.
  • El Circuito del Jarama también puede ser elegido para Conducir un Ferrari en Madrid. la longitud de este circuito es de 3,8 km y la recta principal es de 880.  Su ancho es de 9 metros y sus curvas, 13, son 8 a derecha y 5 a izquierda.
  • Otra de las alternativas destacadas es la del Circuito de Cheste. Su ubicación es en Valencia y presenta una longitud de 3,1 km. Su recta principal es de 875 metros y su ancho es de 12 m.  El total de curvas es de 14, 5 a derecha y 9 a izquierda.
  • También se encuentra dentro de las opciones el Circuito de Navarra. Este es un circuito largo, ubicado en Navarra y presenta un total 3,9 kilómetros. Su recta principal es de 800 metros y su ancho de 15 metros. Presenta en total 15 curvas, 9 a derecha y 6 a izquierda.
  • En cuanto a los circuitos cortos que pueden elegirse está el de Monteblanco, ubicando en Huelva y con una longitud de 2,6 kilómetros.  Su recta principal mide 960 m y en total son 9 curvas. Así mismo está el Circuito de Kotarr y el Circuito de Catalunya Escuela.
  • El Circuito de Brunete es otra opción corta, que se encuentra en Madrid. Su longitud es de 1,2 kilómetros. éste presenta una recta principal de 150 metros y 8 curvas.  También se puede disfrutar de esta experiencia en el Circuito de Campillos, Circuito de can padró o en el Circuito de Motorland Escuela, Ubicado en Teruel y que presenta una longitud de 1,7 kilómetros.

Finalmente, si realmente deseas conducir un Ferrari debes tener en cuenta que los modelos más populares para vivir esta experiencia son el Ferrari F430, el 458 ITALIA y el F430 SPYDER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *