Contenidos de Marketing para Potenciar la Empresa

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Si se hace bien, la comercialización de contenidos puede ser un canal de comercialización valioso para casi cualquier tipo de negocio. Aquí algunos consejos para ayudarte a crear contenido atractivo, útil y que puede ayudar a hacer crecer tu negocio.

Cómo Encontrar Contenidos de Marketing

Muchas personas ofrecen soluciones de marketing de contenido para empresas externas. Van a crear entradas de blog o tweet para ti. Sin embargo, la gran mayoría de dicho contenido es genérico, mal escrito, y no es interesante, errores de peso en los contenidos de marketing.

Así que crear tu propio contenido, si quieres hacer con este una comercialización de la manera correcta y ayudar a crecer tu negocio. Pon a prueba tus ideas en pequeños lotes y escala tus esfuerzos cuando veas algo de éxito. Si sientes que no eres capaz, acude a una buena empresa de SEO, no te vayas por lo más económico, estudia que realmente sean de calidad.

Top Sobre Contenidos de Marketing

    • Establecer metas, estrategias y tácticas: esto es importante porque se puede perder una gran cantidad de tácticas en tiempo de ejecución sin la comprensión de tus objetivos o estrategias.

Muchos propietarios de negocios deciden utilizar Twitter para la comercialización, pasando horas todos los días allí con temas al azar. Si no creas objetivos y evalúas tus estrategias, las tácticas serán en gran medida inútiles para ayudar a hacer crecer tu negocio.

  • Crear un calendario editorial: es muy difícil, especialmente para los equipos aprovechar la comercialización de contenidos si se hace al azar. Planificar con antelación y crear un calendario editorial para ayudarte y a otros. Los calendarios no son atractivos, pero ayudan.
  • Construir un hogar en línea: vas a comercializar en toda la web  pero debes encontrar un lugar donde la gente siempre se pueda encontrar. Esto puede ser su sitio web, su blog, o incluso tu página de Facebook un lugar en el que siempre estás presente.
  • ¿Quién eres? Tener una voz y representar algo. Todo el mundo tiene una historia, la tuya es única. Encuentra una manera de decir esto y cuéntala.
  • Juega a sus propias fuerzas: elije lo que más te gusta, los contenidos de marketing son variados y hay de mucho de dónde escoger. Así podrás optar por lo que sea el fuerte para ti. Escribir, creación de vídeos o fotografía. Encuentra las cosas que te apasiona y céntrate en esas, porque vas a ser más propenso a hacerlas.
  • Piensa visualmente: las personas se relacionan mejor con las fotos y videos que con las palabras. Busca fotos y vídeos apropiados para reforzar tus mensajes clave. Según 3M Corporation y Zabisco, el 90 % de la información transmitida al cerebro es visual, y los efectos visuales se procesan 60.000 veces más rápido en el cerebro que el texto.
  • Competitividad: siempre es bueno estar cerca del enemigo, y no precisamente como aliado, es importante saber hacia dónde se dirigen sus esfuerzos para adelantar un paso más adelante así que tus contenidos de marketing deben ser mejores que los de tu competencia.

1 opinión en “Contenidos de Marketing para Potenciar la Empresa”

  1. Antes que nada, felicitaciones por el blog de parte del Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD), sin duda su artículo nos ha encantado porque han tocado un tema fascinante, y muy actual.

    Quisiéramos aportar la idea de que dado la importancia del marketing digital en la era moderna, es preciso que se cubran todos los aspectos necesarios para hacer que un blog tenga el tráfico deseado, por lo que también recomendamos que se usen videos dentro de cada uno de los posts, ya que eso complementa la información y ayuda a que el usuario o lector, navegue durante más tiempo en el portal. ¿Por qué? Los vídeos cobran cada vez más relevancia en el mercado web, tanto, que YouTube se ha convertido en el segundo buscador más famoso después de Google.

    Esperamos haber aportado nuestro granito de arena al artículo, éxitos!

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