Doppler: otra de las nuevas herramientas para email marketing

doppler

Algunos dirán que lo que vamos a manifestar respecto de Doppler, aplica para todas las empresas que ofrecen el servicio de Email Marketing. Eso es cierto más, sin embargo, se trata de una herramienta que amerita una publicación aparte. Veamos el por qué.

Algunas de las prestaciones de Doppler en lo que respecta al Marketing por Email

Para empezar, digamos que es posible emprender campañas sin necesidad de tener conocimientos en lo que respecta a diseño o a HTML. Ello, por cuanto dispone de un editor de plantillas HTML para emails.

En tal virtud, podremos incluir imágenes, espacios, textos, tablas, botones de Redes Sociales y otros servicios más. Todo esto, con sólo arrastrar y soltar cada elemento.

En otras palabras y para ser más claros y sencillos, digamos que podemos personalizar piezas a nuestro gusto y según nuestro propio estilo, de una manera fácil.mail marketing dopler

Para efectos del Email Marketing, la facilidad y lo intuitivas que sean las interfaces, son dos factores vitales, para evitarles tropiezos, por sobre todas las cosas, a los más inexpertos.

Los obstáculos y las demoras quedaron atrás, con el excelente servicio que presta Doppler. Así las cosas, podremos organizar y encontrar nuestras imágenes en la galería misma de Doppler, de una forma más que expedita.

Ahora, si pretendemos seleccionar varias imágenes al mismo tiempo (simultáneamente), no existe problema alguno, dado que en unos pocos minutos y, además, si tener que esperar a que carguen los archivos, podremos ajustar el diseño de la campaña de Marketing por Email, sin demoras, ni inconvenientes.

En lo que respecta, esta vez, al trascendental tema de la forma en que se verán nuestras piezas en los dispositivos móviles (smartphones y tablets), tenemos que no será necesario testear los envíos manualmente lo que, dicho sea de paso, es tedioso, al tiempo que quita tiempo valioso.

Para tal efecto, con Doppler podemos pre-visualizar el email responsive, poniendo a prueba nuestras piezas y llegando a todos nuestros smartphones, sin importar de qué dispositivo se trate.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas, tenemos que Doppler dispone de una estupenda galería de plantillas HTML para Email que, importantísimo es anotarlo, son gratuitas y completamente (100 %) personalizables.

Para el caso, por ejemplo, en que necesitemos enviar una campaña para una fecha especial y determinada, nada menor que esta herramienta, sin demeritar otras que son excelentes, como las que hemos descrito en otras publicaciones.

Diseño simple para el Email Marketing y ajustarlo a la medida

Si, en vez de lo anterior, preferimos un diseño simple, al que le podamos sumar (acoplar) algunos elementos a nuestro gusto y nuestras necesidades, también estamos frente a una magnífica herramienta.

Sólo basta con buscar en las diferentes categorías, para encontrar el modelo perfecto y que se acople a nuestras preferencias y, de paso, a las de nuestros clientes, que no querrán abrir correos desagradables visualmente.

Las plantillas HTML para Email de Doppler son absolutamente responsivas, para que nuestras campañas se destaquen en todo tipo de dispositivos móviles.

Porque, necesario es anotarlo, las campañas de Email Marketing que no sean amigables con este tipo de dispositivos, fracasarán por un motivo que es determinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *