Las aplicaciones de citas más populares del mundo

aplicaciones de citas

Muchos expertos hablan acerca de cómo la tecnología permite que encontrar pareja sea mucho más fácil ahora, que 50 años atrás.

En realidad la tecnología ha permitido que muchos aspectos de nuestra vida sean mucho más sencillo actualmente que hace algunos años, por ejemplo los pagos online, las compras online, buscar información, la comunicación, y claro encontrar el amor.

Existen muchos tipos de aplicaciones de citas populares, algunos de ellos son famosos por solo ofrecer encuentros de tipo sexual, otros por el contrario son populares porque las posibilidades de encontrar a alguien son más intensas y efectivas.

Hay para todos los gustos, eso no se puede negar, cualquier persona con un dispositivo, sea móvil u ordenador y con una conexión a internet, puede crear un perfil adecuado con el cual podemos encontrar el tipo de persona o personas que nos interesan, cualquiera sea nuestra tendencia sexual.

Las aplicaciones de citas populares del mundo.

apps para citasTeniendo en cuenta que cada vez son más y más las personas interesadas en encontrar el amor verdadero a través de aplicaciones web o móvil, sin importar la parte del mundo, hablaremos sobre aquellas aplicaciones que han logrado escalar en la cima, para ser las favoritas de las personas, veamos:

  • Badoo: es una de las pioneras, aunque a muchas personas no les parezca es una de las plataformas con mayores resultados positivos. Tiene presencia en todo el mundo, y es considerada una de las mejores según la BBC.
  • Tinder: sigue siendo el sitio web favorito por todos, sin embargo Tinder tiene una tendencia mucho más sexual. Aquí las personas están mucho más interesadas en los encuentros de tipo sexual que en encontrar el amor de sus vidas. Si bien no podemos negar que puede existir la posibilidad de que una de estas citas casuales funcione, también es cierto que la mayoría de sus usuarios están interesados en las citas rápidas. Es sin lugar a dudas una de las aplicaciones de citas populares que más demanda tienen en el mundo.
  • Lovoo: es una aplicación que poco se conoce en Europa, en realidad es mucho más utilizada en países como Rusia y Suiza. Es una de las favoritas por las personas más jóvenes de estos países, sin lugar a dudas, cada territorio en el planeta posee algunas aplicaciones más aceptadas que otras.
  • Frim: es también una de las aplicaciones populares del momento que son bien utilizadas para tratar de encontrar el amor. Lo que se sabe sobre esta, es que al igual que Lovoo es más utilizada en Rusia. Por ello dentro del porcentaje o ranking de popularidad tiene el último lugar.

Si eres un soltero o soltera en busca del amor, ya conoces cuáles son las aplicaciones de citas populares que utilizan la mayoría de las personas en todo el mundo para buscar pareja o para hacer amigos, en la mayoría de los casos funciona bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *