Los lunares en la piel y Sesderma C Vit

controla-los-lunares-de-tu-cuerpo

Un lunar en muchos casos es benigno en la piel y es un producto de pigmentos celulares y los lunares negros o marrones son producto de la pigmentación de la melanina.

Los lunares en muchos casos están presentes desde que nace un bebe o aparecen más tarde a medida que va envejeciendo las personas. Algunos lunares, a nivel de belleza, son considerados imperfecciones que realzan la belleza de una persona y se vuelven parte del documento de identidad de la persona

Ten los lunares a raya con Sesderma C Vit

Aproximadamente el 1% de las personas nacen con uno o más lunares de color marrón o negro, ya que en muchas familias los lunares son considerados como una marca distintiva hereditaria.

Las pieles blancas o más claras suelen tener más lunares que las pieles oscuras. Esto es normal siendo que el sol juega un papel importante en muchas ocasiones en la formación de lunares.

Los lunares que una persona adquiere por herencia son persistentes durante toda la vida y los lunares que son producto del envejecimiento o el sol suelen ser en algunos casos malignos para la piel.

Es por eso que hay que ir al médico ante cualquier duda persistente o algo extraño a la vista y si el lunar o los lunares son benignos, te mandará utilizar algún tipo de crema con vitaminas, como Sesderma C Vit, que sirve para iluminar tu piel y mantener esos lunares a raya.

Pero, ¿Qué causa los lunares?

Como ya se ha mencionado antes los lunares se producen por tres razones la primera es por herencia, la segunda por exposición constante a los rayos solares y la tercera por el envejecimiento de la piel.

Las personas con muchos lunares tienden a tener miembros de la familia que también tienen muchos lunares, y los lunares podrán tener una apariencia similar. Además, las personas que viven en climas tropicales tienen más lunares que las personas que viven en climas fríos.

Algunas características de los lunares

  • Surgen en cualquier parte del cuerpo.
  • Son planos o salientes.
  • Varían en color desde tonos rosados, marrón y negro.
  • Los individuos de piel clara tienden a tener lunares de colores claros y los individuos de piel oscura tienden a tener lunares marrones oscuro o negro.
  • Los lunares son de formas inusuales.
  • Su tamaño varía desde un par de milímetros a varios centímetros de diámetro.

Si queremos eliminar los lunares de nuestra piel con cirugía medica es importante realizar exámenes médicos para asegúranos que no estén desde la raíz en la piel, ya que esto podría traer consecuencias irreparables.

En muchos casos, las personas desean atenuar ciertos lunares por el efecto de aclarar la zona en cuestión, habiendo tratamientos cosmetológicos que logran tal propósito.

En otros casos, muchos desean detener la aparición de lunares producto del sol y para esto son recomendables productos de cosmetología que tengan vitamina C, ya que la misma permite protección del sol actuando como filtro.

La casa cosmética Sesderma, por ejemplo, dispone entre su gama de productos del Sesderma C Vit el cual ofrece este tipo de protección, relazando además la lozanía de tu piel y dándole un brillo natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *